Coaching Ejecutivo
Casos en organismo públicos de gobierno

El Coaching Ejecutivo es una herramienta de transferencia de entrenamiento: en este caso el ejemplo se da sobre los efectos de productividad en una agencia pública.
Esta investigación es el primer intento divulgado para examinar los efectos del coaching Ejecutivo en una agencia municipal del sector público.
Gerentes de treinta y un organismos, bajo un programa de formación gerencial convencional, que fue seguido por ocho semanas de coaching Ejecutivo individual.
Los efectos de Formación: mayor productividad en un 22,4 por ciento. El entrenador, incluyó: establecimiento de metas, solución colaborativa de problemas, práctica, feedback, supervisión implicación, evaluación de resultados finales y una presentación pública, aumento de la productividad en 88.0 por ciento, una ganancia significativamente mayor en comparación otros sin entrenamiento.
Cada entrenador provitled retroalimentación y orientación durante sesiones de coaching confidenciales, semanales, una hora que se produjo durante un período de dos meses.
El contenido de la regeneración hizo hincapié en el proceso de promulgar nuevas competencias gerenciales (habilidades de comportamiento específicas) e implementación de nuevos sistemas de medición y control.
Retroalimentación al coachee fue constante y a tiempo completo.
Aunque cada proyecto fue adaptado a las necesidades del coachee individual, y a su unidad, todos los proyectos comparten características comunes:
• Cada proyecto tuvo un plan escrito
• Cada proyecto tuvo un comienzo definido de tiempo, medio y fin
• Cada proyecto tenía los clientes (internos o externos) que se han beneficiado de él
• Cada proyecto influyó el desempeño del comportamiento y trabajo de trabajo de uno o más de los subordinados del coachee
• Cada proyecto fue evaluado contra cualitativa y donde sea posibles, cuantitativos, criterios
• Cada proyecto se completó en dos meses
Caminando sobre las alturas
del poder.
Coaching Ejecutivo
Los ejecutivos comienzan aparecer en los puestos jerárquicos en empresas medianas y grandes.
Sus características más destacadas: Autonomía de gestión, una dependencia directa con gerencias de línea. Seleccionados de grandes talentos, objetivos a gran escala, poco oxígeno en las alturas del poder.
Mucha competencia, y poco sesgo personal, si no se da cuenta pronto, de cómo es el juego.
El programa de coaching ejecutivo, atiende a gerentes funcionarios y mandos medios, cuándo pierden ritmo en su carrera, cuándo aparecen otras voces que nublan la mente, antes que se pierda en los laberintos corporativos del camino.
El coaching ejecutivo te servirá para:
Continuar y ascender sin que se note.
Para permanecer en el cargo lo más posible.
Para manejar el rasgo emocional y no morir en el intento.
Para estar acompañado cuándo todos te dejan solo.
Para mantener tú intereses estables y tus acciones en alza.